¡ATENCIÓN! Oración de vísperas toda la semana las 16.30 horas

Estimados apoderados,

Considerando los acontecimientos que estamos viviendo como país y para resguardar la seguridad de nuestros alumnos, profesores y funcionarios, hemos decidido mantener el horario de salida de todos los cursos a las 13.00 horas durante este jueves 24 y viernes 25 de octubre. Esto siempre y cuando la Intendencia Metropolitana no dé otras indicaciones.

Nuestro Colegio no estará en su pleno funcionamiento por lo que les pedimos leer con atención las siguientes medidas:

Sólo los alumnos de 1° a 4° básico almorzarán en el colegio (casino o picnic).

– Para poder apoyar la gestión de orden del colegio, cada curso se encargará de la limpieza de su sala al final de la jornada.

– Durante esta semana y hasta el viernes 25 de octubre, se suspenderán todas las actividades, tales como: reuniones, deporte, actividades extracurriculares, talleres, competencias deportivas y se cancelarán todas las salidas académicas. El Club Atlético de Santiago nos ha informado que el Interescolar de este fin de semana ha sido postergado.

No habrá evaluaciones durante toda la semana incluido viernes 25 de octubre, por lo que serán re calendarizadas.

El funcionamiento normal del Colegio en los próximos días dependerá de la contingencia, por lo que les pedimos comprensión y apoyo, y sobre todo estar atentos a los comunicados oficiales.

Como colegio seguiremos intencionando la oración de Vísperas a las 16.30 horas, hoy miércoles, mañana jueves y el viernes, a la que están todos invitados a participar.

Contando con su comprensión y apoyo, reciban un saludo en Cristo y san Benito,

Dirección
Colegio San Benito