¡TENEMOS NUEVA JEFA DE TRABAJOS!

Ayer martes 08 de octubre, se realizó el traspaso de mando de los encargados de trabajos. La ceremonia se efectuó a las 19:15 en la capilla de nuestro colegio, en a cual el rector Ignacio Tupper, formalizó el nombramiento de Martina Orezzoli como nueva Abadesa de Trabajos juntos a la personas que ejercerán el rol de Prior: Juana Letelier, Fernando Acuña y Cristóbal Larraín.

A modo de despedida, Jacinta García-Huidobro deja una invitación a la nueva generación: “Los invitamos a atreverse  a discutir las ideas y siempre saber expresar sus opiniones, que como comunidad logren resolver los problemas y avanzar juntos. Enfrentarse con altura de mira, con perspectiva y con ganas de generar cambios. Saber complementarse con las diferentes personalidades que existen y aprender lo mejor de ellas. Al compromiso y las nuevas ideas, a aprender a perdonar y la amistad de verdad”.

El rector dio las gracias por el trabajo a Jacinta y su equipo por el huella y el testimonio que dejaron en nuestro Colegio y animó al nuevo equipo a ejercer su nuevo rol desde el servicio, solicitándoles que los trabajos del colegio fueran un espacio real de nuestra propuesta educativa.

Con estas palabras; al llamado a atreverse, confiar y seguir adelante, es que Martina Orezzoli, asume el rol que deja Jacinta. Con madurez y una visión de crecimiento, la nueva encargada destaca en su discurso de nombramiento, el principal objetivo para este nuevo desafío que enfrenta: “Tenemos un espacio y tiempo importantes, cuyo principal objetivo es que vivamos la amistad. Que podamos conocernos y valorarnos en las cosas normales de todos los días. Sabemos que los juegos sirven y que es muy bueno innovar en eso, pero también sabemos que podemos hacernos muy amigos sirviendo al resto de la comunidad.
 Al final, es ir cultivándonos nosotros para que logremos mejorar la organización y también para que podamos transmitir estas cosas a los más chicos y que ellos se culturicen y entiendan por qué estamos aquí”. 

Martina, como comunidad te deseamos lo mejor, junto a tu equipo, en este nuevo desafío de dejar en alto los Trabajos del colegio, que son un pilar fundamental en nuestra formación, por ser un de testimonio de servicio, entrega y amistad.