Última Tutoría

Ayer se realizó la última hora de Tutoría. Han sido  100 alumnos y 120 alumnas de 8° a IV° Medio  que durante todo este año han entregado su tiempo, quedándose cada martes, de forma voluntaria para, pasar tiempo con alumnos menores de 2° a 6° básico. 

A través de este espacio los tutores han ido acompañando a los niños, compartiendo su testimonio, e iluminado la vida de cada niño a través de la lectio divina, acogiéndolos en sus necesidades o simplemente compartiendo la amistad.

 Agradecemos a cada tutor su entrega constante y perseverante durante este tiempo, agradecemos el amor que has mostrado a tus niños, y por el trabajo que significa sacar cada niños del anonimato a través de esta instancia.

En esta última tutoría cada tutor hombre hará una exhortación, que en simples palabras, es decir una característica benedictina  que han visto este año en cada uno de sus niños, y animándolos a seguir progresando en su desarrollo personal y espiritual. Por otro lado, las tutoras mujeres compartirán una colación para dar gracias por el año que han vivido juntas.

Revisa las fotos de la última hora de Tutoría aquí.