CEREMONIA PREMIACIÓN DEPORTISTAS

Revisa las fotos de la ceremonia aquí

 

El día jueves 5 de diciembre se llevó a cabo nuestra tradicional Premiación de Deportistas, en el gimnasio de nuestro colegio, con la asistencia de todos los deportistas que conforman nuestra selecciones deportivas y la presencia de sus apoderados. En la oportunidad reconocimos el trabajo hecho durante este año por todos nuestros alumnos, reconociendo a los más destacados en las siguientes categorías:

-Compromiso Deportivo y Deportistas Destacado, por categoría y por deporte.
-Promesa Deportiva, uno por deporte.
-Logro Deportivo, reconociendo especialmente los resultados más destacados del año en las distintas especialidades.
-Trayectoria Deportiva, donde despedimos a nuestros deportistas de cuarto medio.

También premiamos al Mejor Deportista de cada deporte, que es el reconocimiento más importante. Los alumnos que recibieron esta importante distinción fueron:

En mujeres:
MEJOR GIMNASTA 2019: ELOÍSA ALLENDE GARCÍA
MEJOR ATLETA 2019: CONSTANZA ACEVEDO FUENZALIDA
MEJOR VOLEIBOLISTA 2019: JOSEFA PLAZA PASSALACQUA

En hombres:
MEJOR ATLETA 2019: TOMÁS GUZMÁN WEIL
MEJOR VOLEIBOLISTA 2019: ARTURO GUZMÁN VIGIL
MEJOR FUTBOLISTA 2019: JOSÉ MIGUEL GANA RENGIFO

Queremos agradeceré el apoyo y presencia de la Dirección del colegio, así como también del Centro de Padres, quienes se hicieron presentes acompañándonos en esta importante Ceremonia, pero también muy especialmente a nuestros deportistas y sus familias, con quienes pudimos disfrutar de una gran celebración.

Para muchos deportistas, este 2019 fue el último año representando al colegio en sus disciplinas. Comienzan un nuevo camino y se van dejando unas lindas palabras, de lo que significo para ellos esta etapa.

 

 “Representar al san Benito para mi fue una gran experiencia, en fútbol formé amistades con mis compañeros y entrenadores, logramos grandes cosas juntos, fue una gran etapa”.

Roberto Baraona
Fútbol
IV°A

 

 “Juego voleyball en el colegio desde cuarto básico. Siempre fui muy entusiasta en este deporte  principalmente porque siempre tuve el apoyo de mis entrenadores, primero Chubi, después la Ale Cornejo y la Ale Escuti. Para mí entrenar todas las semanas siempre fue un espacio para desafiarme a mí misma, muchas veces con frustraciones y desalientos, pero siempre tuve un equipo respaldándome en todo momento, celebrando las victorias personales como colectivas, porque eso es lo que son. A pesar de mi temprana edad jugando, fui citada constantemente recién en segundo medio, y ya en tercero era titular. Representar al colegio en campeonatos me emocionaba pero al mismo tiempo me llenaba de nervios, lo que me desafiaba a dar lo mejor siempre. Como capitana en cuarto medio enfrente un desafío diferente, madurar y saber llevar a un equipo. Para mí siempre lo más importante fue generar un ambiente de acogida y cariño para que todas pudieran desenvolverse a su manera en un espacio que considerarían seguro. Para mi voleyball y el equipo fueron base en mi desarrollo personal, gracias al acompañamiento incondicional de mis entrenadoras, papás y compañeras, este deporte fue un pilar fundamental en mi vida escolar y sé que los valores aprendidos me van a acompañar toda la vida”.

María Cardoen Weinstein
Voleibol
IV° D


“Muchas gracias al colegio por darme esta extraordinaria oportunidad que estoy seguro que no se quedará acá. Además gracias a todos los entrenadores, por educarme y enseñarme todo lo que pudieron, aunque estoy seguro que tienen mucho más por enseñar. Me gustaría más preocupación y apoyo a los deportistas, y más materiales para los deportes del colegio.

Me despido con mucho agradecimiento del colegio y el atletismo”.

Agustín Barriga
Atletismo
IV°A