Resultados y Premiación

¡El 2019 fue el año de nuestras gimnastas!

Las celebraciones para ellas comenzaron con un rico desayuno, que se le realizó a un grupo de gimnastas por haber obtenido el:

PRIMER LUGAR POR EQUIPO NIVEL C
PRIMER LUGAR POR EQUIPO NIVEL D
TERCER LUGAR POR EQUIPO NIVEL  E Y SUPER E.

Por estos excelentes resultados obtenidos ya que son los niveles de mayor dificultad. Asistieron a acompañarnos Juan José Melero, Angélica O´Ryan, Patricia Chacaltana y Jorge Fuentes, además de las entrenadoras: Cinthya Covarrubias, Catalina Concha y Maureen Peake. 

Además este sábado 7 de Diciembre se realizó la Premiación de la Asociación Escolar de Gimnasia Artística en el colegio Calasanz. En esta oportunidad fueron premiadas: Federica Wielandt por Rendimiento, María Jesús Varas por Responsabilidad y Beatriz Doren por Esfuerzo.

También recibimos nuestra copa por el SEGUNDO LUGAR  obtenido en el ranking anual (resultado de la suma de los puntajes obtenidos en las diferentes competencias).

 


 

El fin de semana que recién pasó, nuestros futbolistas se enfrentaron, por el torneo AFUTCOP, a los equipos de los colegios Cumbres y Monte Tabor, saliendo victoriosos en ambas categorías frente al cuadro de San Carlos de Apoquindo y se consiguió un empate con el equipo de la Dehesa.

Categoría Intermedia
San Benito 4 – Cumbres 1

Categoría Superior
San Benito 3 – Cumbres 1
San Benito 1 – Monte Tabor 1