Concentración Deportiva 2020

Durante los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se llevó a cabo nuestra tradicional Concentración deportiva en la localidad de Picarquín, en San Francisco de Mostazal. En la oportunidad asistieron 190 deportistas de nuestras 4 disciplinas deportivas oficiales, atletismo, gimnasia artística, fútbol y vóleibol, acompañados de 14 entrenadores y 2 asistentes de deportes. Durante estos 2 días se llevaron a cabo sesiones de entrenamiento conjunto y también por especialidad, además de reuniones por deporte, donde se trabajó en la definición de las metas grupales e individuales de los deportistas, además de fortalecer y motivar la responsabilidad y compromiso de los mismos para todo el año, dejando en claro la forma de funcionar en cada deporte y revisando los calendarios de competencias.

Estamos muy contentos por el compromiso demostrado por nuestros deportistas, con el apoyo de sus apoderados, ya que es una de las asistencias más masivas en nuestra historia, que ya cumple más de 15 años de historia.

Por último, felicitar a los deportistas por su trabajo, buen comportamiento y actitud, demostrada durante gran parte de la actividad, lo que nos ilusiona respecto de lo que enfrentaremos en esta nueva temporada.

Revisa las fotos aquí

¡¡Vamos cuervo!!