Grupos de Confirmación hombres

Desde el inicio de la contingencia que comenzamos a juntarnos con nuestros grupos de confirmación. Una instancia donde podemos seguir creciendo en amistad con nuestros jóvenes, hablando de lo que significa la confirmación y por sobre todo hacer oración juntos. Ha sido un regalo para nosotros los encargados ser testigos de la búsqueda de Dios de nuestros jóvenes y ver cómo valoran este espacio, que aunque muy distinto al ser online, podemos volver a lo esencial. (Álvaro Gazmuri, encargado de los grupos de confirmación hombres)

Mi nombre es Joaquín Campos y estoy en el IV°A. Mis jefes de confirmación son Juan Pablo Morán y James Rudge. La verdad es que el taller ha funcionado muy bien. Nos hemos logrado conectar todos los participantes y las actividades han salido muy buenas, mejor de lo que esperaba. Al principio costó un poco que nos pudiéramos concentrar plenamente pero a medida que pasaban los talleres iba funcionando cada vez me mejor

El taller de confirmación ha sido muy distinto a lo que era antes pero como grupo lo hemos podido sacar adelante juntándonos por zoom y para mí es un espacio muy bacán porque puedo conversar con mis amigos y también con Álvaro que ya tenemos una relación cercana y también rezamos que es algo que yo no hago constantemente, pero esto me ayuda muchísimo. (José Spoerer)