Continuación Plan Integral de Formación y Rutinas

Esta situación que hoy vivimos, nos brinda la oportunidad para aprender y para relacionarnos de distinta forma. Para ello necesitamos estar juntos, vinculados, en comunidad.

Queremos que tanto nuestros alumnos como también los profesores y los apoderados se sientan acogidos y escuchados, por lo tanto, la comunicación entre nosotros debe ser lo más óptima posible. En ese sentido, el Profesor Jefe será el primer nexo de comunión entre las familias y el Colegio.

Los invitamos a revisar la continuación del Plan de Formación Integral del Colegio. Acá les presentamos lo que hemos hecho durante este tiempo y los invitamos a conocer hacia dónde vamos con respecto al proceso formativo de nuestros alumnos. Ingresa aquí.

Pensando en ayudar a la organización familiar, hemos desarrollado rutinas diarias para Preescolar y Primaria. Descarga tu rutina aquí.