INFORMACIÓN IMPORTANTE

Según lo informado por el Presidente, el regreso a clases presenciales, originalmente establecido para el día lunes 27 de abril, ha sido postergado. Por esto, retomaremos la educación a distancia como lo hicimos durante las semanas anteriores a las vacaciones.

Además de lo anterior, se informó acerca de la pronta publicación del denominado Plan de Vuelta a Clases, el cual busca restablecer las clases en una “Nueva Normalidad”, a partir del mes de mayo, adoptando todas las medidas necesarias para compatibilizar la protección de nuestra salud con el trabajo y las necesidades de las personas.

Por lo anterior, invitamos a todas las familias de 1° Básico a IV° medio que no hayan retirado todos sus textos escolares y/o materiales, a que lo hagan el día lunes 27 de abril, desde las 9:30  hasta las 13:00 horas.

Para cumplir con los resguardos necesarios, debido a la situación sanitaria, pedimos lo siguiente:

  1. Respetar el horario de atención.
  2. Asistir ojalá una sola persona por familia a retirar los libros y/o materiales. No asistir con niños pequeños. 
  3. Pueden hacerlo los apoderados o alumnos de 7° a IV° medio y los apoderados de 1° a 6° Básico.
  4. Pedir ayuda a algún apoderado del curso de su hijo(a), si tienen problemas con el horario de atención.
  5. Asistir con mascarillas. Si tienen guantes, también usarlos.
  6. Respetar la distancia social en todo momento e ingresar, retirar los materiales y salir inmediatamente.

En esta única ocasión, habrá personal del colegio para acoger dudas e intentar solucionar aquellos problemas que se puedan presentar.

Los invitamos a mantenerse atentos a los canales de comunicación oficiales del colegio, a través de los cuales les haremos llegar toda la información necesaria respecto a las actividades escolares.