SESIONES EN LÍNEA Y NUEVAS PLATAFORMAS

Durante esta semana, los alumnos de secundaria comenzaron a usar los nuevos horarios de sesiones en línea. Tanto alumnos como profesores han interactuado y se han conectado a través de este nuevo soporte de aprendizaje. 

Sofía Smith, Presidenta del Centro de Alumnos, nos comentó acerca de esta implementación: 
“Estamos muy agradecidos con todos nuestros profesores, a pesar de esta muy dificil situacion, hacen todo en su poder para que nuestro aprendizaje y rutina se mantenga lo más normal posible. El esfuerzo no es solo nuestro, al hacer lo que se nos pide, es un trabajo en equipo, muy bacan”.

Entre lunes y martes de esta semana se desarrollaron 88 sesiones en línea, donde nuestros profesores pudieron contextualizar el aprendizaje que estamos haciendo a través de la  plataforma, interactuar con los alumnos, responder sus inquietudes.

Sin dudas hay muy mucho que mejorar, estamos evaluando esta primera experiencia para ajustar nuestras prácticas buscando lo mejor para nuestros niños.

También tuvimos la primeras semana de la plataforma Raz Plus ( AZ Reading)para estimular la lectura de 1 ° a 4° . A la fecha , el 50% de alumnos exploró  la plataforma, siendo el 2D el curso con mayor cantidad de  alumnos , 73%. 

Compartimos con ustedes, el testimonio de un alumno de 3° básico:


Por último, la plataforma de nuestros libros de inglés también debutaron en el trabajo en línea. Compartimos con ustedes una carta de las profesoras de inglés, seguida por la tabla con el porcentaje de alumnos que están haciendo uso de la plataforma.

Dear Students,
We want to encourage you to follow the steps to enroll yourselves at the Navio platform that the course book Give me 5 brings. In the platform, you will be able to practice, learn and play in the different stages that you will visit.
We are sure you will enjoy this experience. What are you waiting for?
If you have doubts, please contact your teacher who is going to support you.

Your teachers.

These are the percentages of students who are actively using the platform in each level.

LevelPercentage
50%
253%
36%
28%
1%
22%