Los 5° y 6° básicos se unen a las sesiones en línea

Damos la bienvenida a nuestros alumnos de 5° y 6° básico a las sesiones en línea. Los horarios de estos niveles tienen una mirada integrada permite la visualización de lo que esperamos que nuestros alumnos realicen diariamente en classroom, sesiones en línea, fomento lector  e incluye momentos para la actividad física y creativa donde se pueden realizar las actividades subidas por los departamentos de artes visuales y musicales u otras actividades expresivas.

Durante esta semana los Profesores Jefes se encuentran trabajando con sus alumnos una inducción para las sesiones en línea, el uso de internet y un compromiso personal de trabajo, respeto y convivencia en esta “nueva forma de aprendizaje”.

Todas estas experiencias incrementan los espacios de formación de nuestros alumnos.

Revisa los horarios de 5° Básico aquí.
Revisa los horarios de 6° Básico aquí.

¿Qué esperamos de las sesiones en línea? Revisa acá

¡Recuerden que las sesiones quedan grabadas! 
El repositorio de las sesiones en línea permite a nuestros alumnos acceder nuevamente a las sesiones en línea para tomar apuntes, resolver alguna inquietud y son de especial utilidad para los estudiantes que no pudieron conectarse en el horario establecido.Recuerda que para revisar las sesiones en línea, debes ingresar con el usuario de email del colegio. Los invitamos a visitarlas aquí.

Revisa aquí más información sobre la organización semanal de Primaria y Secundaria.