Súmate a nuestro musical 2019

¡Atención actores, actrices, bailarines, músicos, cantantes y todos quienes quieran formar parte de este gran montaje!

La compañía de Teatro de nuestro colegio tiene el agrado de invitar a toda nuestra comunidad a la audición abierta a los estudiantes de 7 a IV° medio, a profesores, funcionarios y apoderados, para que todos seamos parte de esta obra que se trabajará todo el año. La fecha para la audición será el día miércoles 20 y viernes 22 de marzo de las 16:00 hasta las 19:00 horas en la Sala de Música del colegio.

Conversamos con Andres Rillón, director compañía de teatro, quien nos habla sobre los desafíos para este año,“queremos lograr un gran espectáculo, donde nuestros alumnos sean los protagonistas y el público pueda disfrutar de un excelente show, pero para eso necesitamos levantar la búsqueda de los mejores actores” comenta Rillón. Agrega además, que Coco es una de las películas infantiles más exitosas del último tiempo, y que la reproducción fílmica inspirada en México se tomará todos los espacios del colegio y busca encantar a todos los miembros de la comunidad. “Queremos que todos puedan disfrutar de un montaje y puesta en escena de alta calidad”

Para mayor información comunicarse con Camila Francovish a cfrancovish@colegiosanbenito.org.