PROCESO DE POSTULACIÓN COLEGIO SAN BENITO

• Proceso Pre Kínder año 2018:  Se realizó en marzo de 2017.

A PRE KINDER 2018 POSTULAN NIÑOS/AS NACIDOS ENTRE ENERO Y DICIEMBRE DE 2013.

• Proceso Cursos Superiores año 2018

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.

IMPORTANTE:

• Los hermanos de alumnos solamente deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
  • Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

Plazo de Postulación: A partir del 1 de agosto de 2017.

Para mayor información sobre el Colegio San Benito, el Rector dará una charla para todos los padres postulantes el día miércoles 30 de agosto a las 19.30 horas en el Auditorio del CSB.

Asimismo, pueden conocer más sobre el Colegio en el Manual de Vida Comunitaria 2017 y a través del Proyecto Educativo MAM.

Fechas Exámenes de Admisión:

• Viernes 1 de septiembre 2017/ 16.00 horas: Examen Inglés
  • Sábado 2 de septiembre 2017/ 9.00 horas: Examen Matemática
  • Sábado 2 de septiembre 2017/ 11.00 horas: Examen Lenguaje

El valor del examen es de $35.000 y se paga al finalizar el proceso de postulación.

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org / 224847814.

Teléfono Administración y Admisión: 224847802

Teléfono Central: 224847800