Kinder – IIºMedio

Proceso de Postulación Cursos Superiores 2020

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto de el o la postulante. Este ítem no es requisito de postulación; sin embargo, si desea proporcionarla, ésta facilita el proceso administrativo para la toma de exámenes.

IMPORTANTE:

• Los hermanos de alumnos solamente deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
  • Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

Plazo de Postulación: a partir del 1 de agosto 2019

Para mayor información sobre el Colegio San Benito pueden obtener más en el Manual de Vida Comunitaria y a través del Proyecto Educativo MAM.

Fechas Exámenes de Admisión:

• Examen Inglés: por definir
  • Examen Matemática: por definir
  • Examen Lenguaje: por definir

El valor del examen es de $40.000 y se paga al finalizar el proceso de postulación.

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org / 224847814.

Teléfono Administración y Admisión: 224847802

Teléfono Central: 224847800