Pre Kinder

PROCESO DE POSTULACIÓN PRE KINDER 2019

• Proceso de Postulación Hermanos e Hijos de Ex Alumnos: postularon en noviembre de 2017. ETAPA CERRADA.
  • Proceso de Postulación Familias Nuevas en el CSB:  entre el jueves 01 de marzo hasta el viernes 16 de marzo 2018

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
    Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto de el o la postulante. Este ítem no es requisito de postulación; sin embargo, si desea proporcionarla, ésta facilita el proceso administrativo para la toma de exámenes.

IMPORTANTE: Los hermanos de alumnos solamente deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

Tener los documentos solicitados en el punto N°01 «ENTRAR AQUÍ »

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

Charla Rector: Para mayor información sobre el Colegio San Benito, el Rector dará una charla para todos los padres postulantes a Pre Kinder 2019 el día miércoles 28 de marzo, a las 19.30 horas.

Información del colegio:  pueden conocer más sobre el Colegio San Benito a través de:

Manual de Vida Comunitaria 2017

Proyecto Educativo MAM

Fechas Exámenes de Admisión: Los exámenes se tomarán en Abril de 2018

• Hermanos e Hijos de Ex Alumnos – Sábado 07 de Abril.
    (Los examenes se toman entre las 08.00 y las 14.00 horas. A cada postulante se le avisará individualmente su hora).
  • Familias Nuevas en el CSB -Sábado 21 de Abril.
    (A cada postulante se le avisará individualmente)

El valor del examen es de $35.000  y se cobrará en el momento de ser citado a realizarlo.

Entrega de Resultados de Postulación:

• Hermanos e Hijos de Ex Alumnos – FINALES DE ABRIL
  • Familias Nuevas – viernes 11 de mayo, de acuerdo a colegios afines.

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org / 224847814.

Teléfono Administración y Admisión: 224847802

Teléfono Central: 224847800

Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder