Pre Kinder

PROCESO DE POSTULACIÓN PRE KINDER 2019

• Inicio Proceso de Postulación Hermanos e Hijos de Ex Alumnos: miércoles 01 de noviembre 2017
  • Inicio Proceso de Postulación Familias Nuevas en el CSB:  a partir de marzo de 2018

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
    Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto de el o la postulante. Este ítem no es requisito de postulación; sin embargo, si desea proporcionarla, ésta facilita el proceso administrativo para la toma de exámenes.

IMPORTANTE: Los hermanos de alumnos solamente deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

Tener los documentos solicitados en el punto N°01 «ENTRAR AQUÍ »

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

Charla Rector: Para mayor información sobre el Colegio San Benito, el Rector dará una charla para todos los padres postulantes la última semana de marzo. Ésta se informará oportunamente.

Información del colegio:  pueden conocer más sobre el Colegio San Benito a través de:

Manual de Vida Comunitaria 2017

Proyecto Educativo MAM

Fechas Exámenes de Admisión: Los exámenes se tomarán en Abril de 2018

• Hermanos e Hijos de Ex Alumnos – Primera Semana de Abril
  • Familias Nuevas en el CSB – Tercer Sábado de Abril

El valor del examen es de $35.000 y se paga al finalizar el proceso de postulación.

Entrega de Resultados de Postulación:

• Hermanos e Hijos de Ex Alumnos – PRIMEROS DÍAS DE MAYO
  • Familias Nuevas – alrededor del 15 de mayo, de acuerdo a lo acordado con los colegios afines.

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org / 224847814.

Teléfono Administración y Admisión: 224847802

Teléfono Central: 224847800

Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder