POSTULACIÓN PRE KÍNDER 2021

Existen 120 vacantes: 60 para  hombres y 60 para mujeres. Los postulantes, deben “tener 4 años cumplidos al 31 Marzo de 2021” y el proceso se divide en dos partes, la postulación online y las instancias presenciales (detalladas más abajo).

1. Fechas:
    Proceso postulación para hermanos e hijos de ex alumnos: Desde 1 el al 30 de noviembre 2019.
    Proceso de postulación para familias nuevas: Desde 1 al 15 de marzo de 2020.
  2. Postulación:
    Se hace “en línea” a través del siguiente link aquí.
  1. Documentos:
    Durante la postulación online se le pedirá adjuntar los siguientes antecedentes:
  • Certificado nacimiento del postulante
  • Certificado de bautismo. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Certificado matrimonio religioso de los padres. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto tipo carnet.
  1. Presentación del Colegio:
    23 de Marzo, el rector hará una presentación.Es una instancia donde los apoderados tendrán la oportunidad de conocer con mayor profundidad nuestro proyecto educativo. Es una oportunidad de preguntar y reflexionar acerca de lo que buscan en la educación de sus hijos.
  1. Examen de admisión:
    Se realizará en las siguientes fechas:
  • 28 Marzo para hermanos de alumnos e hijos de ex alumnos
  • 4 Abril para familias nuevas en el colegio
  • 8 Abril para familias nuevas en el Colegio San BenitoSe trata de una evaluación de madurez. Se avisará individualmente la hora que le toca a su hijo(a) vía mail.
  1. Entrevista Familiar:
    Esta se realizará entre el 24 marzo y 27 de mayo, se realizarán las entrevistas a familias hijos de ex alumnos y familias nuevas en el colegio. La citación se hará telefónicamente.
  2. Entrega de resultados:
    Se informará a los postulantes aceptados y en lista de espera el día 8 de Mayo. Esto responde a un acuerdo con otros 16 colegios de Santiago, quienes en conjunto acuerdan las fechas claves del proceso de postulación. (conoce el listado de estos colegios en en siguiente link)
  3. Matrícula:
    Se podrá formalizar la incorporación a nuestro colegio matriculando 48 horas después de recibida la información, en la oficina de administración del colegio.Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  admision@colegiosanbenito.org / 224847814.
  • Teléfono Administración y Admisión: 224847802
  • Teléfono Central: 224847800