Pre Kinder

PROCESO DE POSTULACIÓN PRE KINDER 2020

(postulan niños nacidos entre el 1° de enero de 2015 al 31 de marzo de 2016.

• Proceso de Postulación Hermanos e Hijos de Ex Alumnos:  Noviembre 2018
  • Proceso de Postulación Familias Nuevas en el CSB:  15 de marzo 2019

El Proceso de Postulación  al Colegio San Benito es íntegramente vía web. Por favor leer atentamente las instrucciones antes de postular.

1.- ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA POSTULAR?

Al momento de postular se sugiere tener escaneados los siguientes documentos para adjuntar:

• Certificado de Nacimiento en formato PDF.
  • Certificado de Bautismo en formato PDF. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
    Certificado de matrimonio religioso de los padres (fotocopia). Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto de el o la postulante. Este ítem no es requisito de postulación; sin embargo, si desea proporcionarla, ésta facilita el proceso administrativo para la toma de exámenes.

IMPORTANTE: Los hermanos de alumnos solamente deben presentar el certificado de bautismo (si lo tiene) y de nacimiento, ya que el resto de los antecedentes están en el Colegio.
Los postulantes hijos de ex  alumnos deben completar todo el formulario.

2.-  ¿CÓMO POSTULAR?

Tener los documentos solicitados en el punto N°01 «ENTRAR AQUÍ »

3.- PROCESOS Y FECHAS EXÁMENES

Charla Rector: Para mayor información sobre el Colegio San Benito, el Rector dará una charla para todos los padres postulantes a Pre Kinder 2019 el último miércoles de marzo (fecha por confirmar)

Información del colegio:  pueden conocer más sobre el Colegio San Benito a través de:

Proyecto Educativo MAM

Fechas Exámenes de Admisión: Los exámenes se tomarán en Marzo/Abril de 2019

• Hermanos e Hijos de Ex Alumnos – 2° Sábado de marzo
    (Los examenes se toman entre las 08.00 y las 14.00 horas. A cada postulante se le avisará individualmente su hora).
  • Familias Nuevas en el CSB -2° Sábado de abril
    (A cada postulante se le avisará individualmente)

El valor del examen es de $35.000  y se cobrará en el momento de ser citado a realizarlo.

Entrega de Resultados de Postulación:

• Hermanos: 1° semana de abril
  • Familias Nuevas e Hijos de Ex Alumno: 11 de mayo de 2019

CONSULTAS DEL PROCESO

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  iperez@colegiosanbenito.org / 224847814.

Teléfono Administración y Admisión: 224847802

Teléfono Central: 224847800

Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder Pre Kinder