POSTULACIÓN PRE KÍNDER 2021

Existen 120 vacantes: 60 para  hombres y 60 para mujeres. Los postulantes, deben “tener 4 años cumplidos al 31 Marzo de 2021” y el proceso se divide en dos partes, la postulación online y las instancias presenciales (detalladas más abajo).

1. Fechas:

Proceso postulación para hermanos e hijos de ex alumnos: Desde 1 el al 30 de noviembre 2019.

Proceso de postulación para familias nuevas: Desde 1 al 15 de marzo de 2020.

1. Postulación:

Se hace “en línea” a través den el siguiente link: https://sanbenito.postulaciones.colegium.com/loginColegio

1. Documentos:

Mediante la postulación online se le pedirá adjuntar los siguientes antecedentes:

• Certificado nacimiento del postulante
  • Certificado de bautismo. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Certificado matrimonio religioso de los padres. Este documento es requerido sólo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.
  • Foto tipo carnet.

1. Presentación del Colegio:

Instancia en donde los apoderados tendrán la oportunidad de conocer en con mayor profundidad nuestro proyecto educativo. Es una oportunidad de preguntar y reflexionar acerca de lo que buscan en la educación de sus hijos. La fecha exacta se informará en esta página web durante en diciembre del 2019.

1. Examen de admisión y entrevista familiar:

Se realizará entre marzo y abril del 2020. Proceso y fechas por confirmar.

1. Entrega de resultados:

Se informará a los postulantes aceptados y en lista de espera (fecha exacta por confirmar). Esto responde a un acuerdo con otros 16 colegios de Santiago, quienes en conjunto acuerdan las fechas claves del proceso de postulación. (conoce el listado de estos colegios en en siguiente link)

1. Matrícula:

Se podrá formalizar la incorporación a nuestro colegio matriculando 48 horas después de recibida la información, en la oficina de administración del colegio.

Consultas sobre el proceso, documentos o vacantes dirigirse a Isabel Pérez W.  admision@colegiosanbenito.org / 224847814.

• Teléfono Administración y Admisión: 224847802
  • Teléfono Central: 224847800