“En la mesa de los hermanos, no debe faltar la Lectura” (RB. Cap. XXXVIII)

Te contamos que todos los meses, nuestra Biblioteca cuenta con novedades en libros y películas, los que estás a disposición de alumnos y profesores de nuestra comunidad.

¡REVISA AQUÍ LAS NOVEDADES DE ABRIL 2018!

HORARIOS BIBLIOTECA CSB

Biblioteca Chica (1º a 4º Básico)
Lunes a jueves de 9:00 a 16:30 hrs.
Viernes de 9:00 a 14:30 hrs.

Biblioteca (5º Básico a IVº Medio)
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES

• Los alumnos quedan inscritos en la  Biblioteca al momento de matricularse
  • Los libros y materiales son prestados por un plazo definido en el momento en que se hace entrega de éste al alumno o profesor. Este plazo puede ser renovado, durante los recreos de la mañana.
  • El alumno que no devuelva el material en el plazo señalado, deberá pagar una multa por cada día de atraso:
    1º a 4º Básico $100
    5º Básico a IVº Medio $300*Mientras el usuario esté en esta situación, no podrá llevar material prestado de la Biblioteca.
  • La pérdida o deterioro de algún tipo de material (libro, revista, video, Cd, u otro) deberá ser repuesto otro igual, en el plazo de un mes.

Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades Novedades