Cosas Perdidas

Les queremos contar que a partir del miércoles 04 de julio, estará funcionando el Puesto de Ropa Perdida en el colegio. En éste, podrán encontrar aquellas prendas –con marca- que sus hijos han dejado olvidados en salas, pasillos, Estadio y otros puntos del CSB.

El puesto estará abierto los días lunes, miércoles y viernes, en el siguiente horario:
o Lunes y viernes de 11:30 a 13:15 horas
o Miércoles de 15:30 a 16:30 horas

Así mismo, los queremos invitar a sumarse como voluntarios en la atención de este Puesto.
Para esto, deben enviar un correo a María José Ortúzar Elton

Les pedimos especial preocupación en:

• Marcar las prendas de sus hijos/as
  • Recordarles que deben volver todos los días a sus casas con lo mismo con lo que salieron de ésta en la mañana
    • Si el alumno/a trae almuerzo al colegio, debe volver a la casa con su lonchera.
    • Si el alumno/a trajo el buzo para hacer deporte, debe llevarse consigo el uniforme completo
    • La Biblia y los materiales son de responsabilidad de cada alumno/a.  Aquellos que queden olvidados, serán considerados también parte de las Cosas Perdidas.