Alumnos consejeros del Primer Ciclo

En la asamblea de este viernes fueron presentados los alumnos consejeros. Ellos se destacan por su espíritu benedictino. Son un gran aporte para el resto de sus compañeros, teniendo una mirada desde sus propias experiencias.

Tienen un rol participativo como mayores en el Consejo del Primer Ciclo, aportando con ideas o planteando inquietudes que, desde su mirada, están ocurriendo.  Estos alumnos son de 2° básico y su aporte se basa en qué cosas se pueden hacer para mejorar el ambiente de aprendizaje y la comunidad. El Consejo del Primer Ciclo está compuesto por un integrante representante de cada área del colegio, quienes se juntan semanalmente. Los alumnos consejeros son invitados tres veces al semestres a estas reuniones.

Los niños son, de izquierda a derecha:

Juan Diego Larenas (2ºB), José Vial (2ºA), Matías Melero (2ºB), Pedro Cussen (2ºA), Guadalupe Preece (2ºC), Lucía Landea (2ºD), Antonia Kuhlenthal (2ºC) y Olivia Vial (2ºD).