CELEBREMOS JUNTOS DESDE LA CASA

Desde el Domingo de Ramos del año pasado, ¿cuánto ha cambiado?

De hecho, ¿cuánto sigue igual hoy, comparado con hace solo tres semanas atrás? ¿Quién piensa de la misma forma, quién trabaja o vive como antes? ¿Alguien entre nosotros no se ha sentido llamado a replantearse radicalmente?

Este domingo, 5 de abril, es Domingo de Ramos: comienza Semana Santa. Los eventos de esta semana, sí provocaron un Cambio – el más grande que ha ocurrido en la historia. Te invitamos a vivirla dentro de tu casa, como nunca antes, y a experimentar juntos la presencia renovadora del Señor de la Vida. 

Escucha a Jesucristo, que te dice: “¡Mira, que hago nuevas todas las cosas!” (Ap 21,5)

Compartimos con ustedes dos liturgias para celebrar en comunidad el Domingo de Ramos,  una Liturgia que podrán preparar en familia (aquí) y  una para niños (aquí).

 

Asimismo, ponemos a disposición el material que la Iglesia a compartido para celebrar juntos el Domingo de Ramos (aquí), un subsidio para bendecir en familia (aquí) y para finalizar, los invitamos a seguir cada una de las celebraciones en vivo, acompañando al Santo Padre. En la transmisión en vivo de la Semana Santa en en el Vaticano, a través de su canal de youtube,  Vatican News – Español.

Los invitamos a unirnos en oración en estos momentos de aislamiento físico.

 

Además, compartimos con ustedes celebraciones de la Palabra para los días que anteceden al Triduo Pascual:

Lunes Santo, 6 de abril, aquí.

Martes Santo, 7 de abril, aquí. 

Miércoles Santo, 8 de abril, aquí.