Conoce a tu psicóloga de ciclo y las normas de convivencia virtual

Esta semana las Psicólogas de Ciclo les enviaron un vídeo a todos los alumnos. En éste se presentaron y se pusieron a disposición de todos quienes las necesiten durante este tiempo.
Gracias a nuestras Delegadas estos vídeos llegaron a las familias. Esperamos que todos los niños y papás los hayan visto.
Recordamos que todo contacto con las especialistas debe ser acordado primero entre los apoderados y los Profesores Jefes respectivos.
Además, todos los jueves se publican en la plataforma -en Jefatura de Curso-  y por medio de correo electrónico, las actividades de Orientación. Éstas abarcan distintas temáticas: características benedictinas, hábitos y rutinas, contención emocional, actividades del libro de Orientación, etc. 

¡Los invitamos a aprovecharlas!

Además queremos compartir con ustedes las Normas de Comportamiento en la Plataforma, Comunicaciones y Uso de Material en Período de Aprendizaje a Distancia (Pinche Acá) Es muy relevante mantener un ambiente apropiado para aprender en línea. Pedimos que los alumnos y alumnas tengan presente algunas consideraciones mínimas de participación: