Damos inicio a este mes con una Liturgia el viernes 8 de noviembre

Hoy, más que nunca queremos invitarlos a unirnos en la  oración a nuestra Madre, la Santísima Virgen María, rezando en familia este mes que la Iglesia de Chile le dedica a ella, Reina de la Paz.

Este mes lo iniciamos con una liturgia el viernes 8 de noviembre a las 8:20 horas en el patio de hombres con todos los alumnos del colegio. Durante el resto del mes rezaremos de martes a viernes a las 8:00 horas, en el mismo lugar con alumnos de 3ero básico a IV° medio. La oración del Primer Ciclo (PK° a 2do básico) se realizará aparte, en su propio patio.

Para las familias quieran rezar en sus casas,  les compartimos el libro de oraciones para cada día del mes de María. Lo podrán encontrar en dos formatos para descargar, versión digital y para imprimir . (haz click sobre la versión que quieras).