Desde el lunes 13 al viernes 24 de abril

Durante los primeros días de este período de vacaciones, nuestros profesores estarán trabajando en la reorganización curricular del año en curso y en las planificaciones de la enseñanza. Los otros días de vacaciones son un tiempo de descanso para ellos.

Por lo antes dicho, informamos que no habrán actividades adicionales en la plataforma Classroom. Recomendamos a nuestros alumnos que quieran y puedan hacerlo, completar y repasar las actividades de las semanas anteriores.

Recuerden que las actividades físicas y creativas (educación física, arte y música) son de carácter voluntario y están pensadas como un apoyo para este tiempo en que los niños y jóvenes necesitan una rutina de actividad física y de expresión.

Por otra parte, hemos decidido que la Unidad I no será calificada en los niveles de 1° y 2° básico. En los otros niveles se informarán los criterios y fechas de la calificaciones a la vuelta de vacaciones.

En este tiempo, los invitamos como siempre, a leer mucho. De 1° a 4° básico tendrán abiertas secciones de su plataforma AZ Reading. Los alumnos mayores pueden recurrir a su plan lector u otros textos que sean de su interés.

Finalmente, queremos contarles que hemos recibido las necesidades de los distintos niveles a través de las delegadas y de la encuesta. Agradecemos su retroalimentación y los invitamos a revisar nuestra página web el fin de semana en que terminan las vacaciones, para seguir comunicados y retomar las actividades sea presencial o a distancia.