Horarios, respaldo sesiones en línea y nuevas plataformas

Compartimos con nuestra comunidad el sitio de respaldo de las sesiones en línea. A partir del próximo miércoles podrán encontrar las sesiones y presentaciones a distancia de sus profesores. Ingresa aquí .

Además, recordamos a todos los alumnos de secundaria (7°Básico a IV° Medio) que, desde el lunes 6 de abril, comienzan a regir los horarios para conectarse con sus profesores online (Profesor Jefe, Lenguaje, Matemáticas, Inglés, Ciencias, Historia y Filosofía). Revisa tu horario aquí.

Además, les damos la bienvenida a alumnos y apoderados de 1° a 4° básico a  la Plataforma de lectura AZ reading. En el siguiente link podrán encontrar los manuales de cómo ingresar y para qué es.

Además, hemos incorporado con la plataforma del libro de Inglés de 1° a 6° básico, compartimos con ustedes algunos documentos para tener en cuenta:

1. Invitación,aquí.
  2. Manual de usuario,aquí.
  3. Códigos para cada nivel,aquí.