La Educación Chilena por México

Estimado

COLEGIO SAN BENITO

A todos nos ha conmovido profundamente el drama que ha vivido México en estos días y, en particular, los problemas que han sufrido los distintos jardines infantiles y colegios afectados por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre.

Esta tragedia que enluta a un país con el que tenemos una estrecha relación, nos lleva a movilizarnos para ir en su apoyo. Por eso los invitamos a colaborar a través de la cuenta de la Cruz Roja chilena, con un objetivo concreto: recolectar recursos que vayan directamente a la reconstrucción de los establecimientos educacionales.

Les pedimos que puedan incentivar a otros, familias, parientes, amigos, comunidad, a realmente tener este gesto solidario con una causa tan noble y necesaria.

Chile sabe lo que es recibir la solidaridad de otros países cuando ha enfrentado desastres semejantes. Esperamos que sea un apoyo para esas familias en México saber que desde Chile nos movilizamos por ellas.

Cruz Roja Chilena

RUT: 70.512.100-1