Libro “He visto el Señor”

Comunicamos a la comunidad escolar que ya está a la venta el Libro “He visto al Señor” del alumno Martín Rosselot Saavedra.

En este segundo tomo,  presenta la experiencia de encuentro que han vivido alumnos, ex alumnos y adultos de los colegios San Lorenzo, San Anselmo y San Benito, quienes, con una generosidad inmensa, se han abierto a contar su historia de encuentro con el Resucitado.

Leer estas páginas, es adentrarse en esos testimonios de vida, que nos hacen descubrir la riqueza del carisma que Dios nos ha regalado, llamándonos a cada uno de nosotros a renovar nuestra propia experiencia de encuentro, al dejándonos tocar por la gracia de Dios que todo lo renueva y transforma.

El libro está a la venta en el kiosko del Colegio San Benito y Librería San Juan Apóstol.