LLEGARON LOS TEXTOS ESCOLARES 2020

La plataforma de venta de los textos escolares, que implementó en Centro de Padres, en la primera quincena de Enero de 2020 ya se encuentra cerrada.

1.- La entrega de los textos se realizará los días 26, 27 y 28 de Febrero en horario continuo, de 08:30 a 18:00 horas.

2.- El lugar de entrega será en la Sala electivo N°1 sector biblioteca del Colegio San Benito.

3.- La entrega de los textos se realizará a la persona que en la orden de compra figure como quien realizó la compra de los textos. Si esta persona no puede asistir personalmente a retirarlos, debe dar un poder simple a un tercero para que lo haga en su nombre junto con una fotocopia de su cédula de identidad. (Esto lo hacemos para asegurarnos de que la entrega se realiza a quien corresponde y así evitar malos entendidos)

4.- Para la entrega de los textos se debe exhibir impreso en papel la o las órdenes de compra correspondientes a los textos adquiridos. De esta forma será más fácil y expedita la revisión de que los textos entregados correspondan a aquellos adquiridos.

5.- Los días señalados sólo se realizará la entrega de los textos adquiridos en la plataforma. En dicha oportunidad no habrá la posibilidad de comprar textos.

Agradecemos desde ya la confianza depositada en nosotros y contamos con su colaboración para que esta experiencia sea un éxito de principio a fin.