Nuevo Coordinador de Atletismo: Juan José Gutiérrez

 

Uno de los desafíos más importantes para este 2019 es potenciar el deporte y sobre todo el atletismo en nuestro colegio. “Queremos que el atletismo sea un pilar fundamental de nuestra mística escolar”, comenta nuestro rector Ignacio Tupper, es por eso que Juan José Gutiérrez, tomará la coordinación de la rama de atletismo, quedando así cada disciplina con su respectivo coordinador. Juan José tiene todas las capacidades para impulsar al máximo esta rama deportiva.

“Tenemos todas las condiciones necesarias para triunfar en esta disciplina”, dice el nuevo coordinador. Nosotros como equipo, queremos motivar a nuestros atletas para que entrenen y tengan una experiencia deportiva de calidad. Tenemos altas expectativas y metas, y sabemos que tenemos el capital humano para lograrlo.

Frente a este nuevo desafío, el entrenador menciona: “el enfoque está en nuestros alumnos, en motivarlos, en crear una relación y un vínculo con ellos para que este deporte de sus frutos”.

El atletismo demanda valores como la constancia, el esfuerzo, la dedicación, y trabajar duro por lograr una meta, son algunas de las aptitudes que queremos lograr en nuestros atletas, para así influir de forma positiva en su desempeño.