¡Primer día de clases!

Durante esta semana recibimos a nuestra comunidad escolar. Con alegría llegaron los alumnos junto a sus familias para comenzar un nuevo año. A continuación, compartimos con ustedes las imágenes de estos días, aquí.

REPORTE  DEL PRIMER DÍA DE CLASES, POR DÍA:

Hoy, miércoles 4 de marzo, ingresaron los Kínder, junto a sus papás y en algunos casos sus hermanos, estaban tranquilos y muy emocionados, ya que volvían a su colegio.

Revisa aquí las fotos!

Con su entrada, nuestra comunidad escolar esta completa para comenzar el año.

Ayer recibimos a los alumnos y alumnas de Pre Kínder, quienes dieron inicio a su vida escolar en nuestro colegio. Los niños y niñas llegaron de la mano de sus papás a la puerta del Parvulario. Caminaron con ellos hasta las salas de clases, donde colgaron sus mochilas y se pusieron sus cotonas  y delantales, para entrar a sentarse en sus sillas y comenzar así a vivir la experiencia de ser alumno en el Colegio San Benito.

¡Bienvenidos!

Disfruta las fotos de este gran día aquí

El lunes 2 de marzo, dimos inicio al año escolar 2020, con la vuelta a clases de los alumnos de 1° básico a IV° Medio. Nuestras autoridades esperaban a los alumnos en la puerta, para darles la bienvenida.

Tras el reencuentro en las salas de clases, alumnos y profesores se reunieron en el Patio Central para el primer acto cívico del año. En este, se les presento a los alumnos los cambios internos y los ejes más importantes para este 2020.

A continuación, les compartimos los álbumes de la jornada de ayer:
Bienvenida alumnos de 1° básico a IV° medio
Acto cívico 1° y 2° ciclo