Recibimos a más de 1.600 alumnos y sus familias en la primera semana de clases

Ayer, desde muy temprano el rector y directivos de nuestro colegio acogieron a los alumnos que vuelven de sus vacaciones de verano para iniciar este nuevo año académico, cargados de mochilas, cuadernos y muchas ganas de aprender. El rector, Ignacio Tupper invitó a la comunidad a tomar este momento como algo positivo, “este primer día es una excelente noticia, juntarnos, vernos, saludarnos y poder comenzar todos juntos, reunidos en el patio central”.

También es una buena noticia volver a aprender, este trabajo trae frutos, y eso es una excelente noticia, les invito a ver el trabajo que tienen por delante en el año, porque ese trabajo trae frutos, y nadie aprende nada o da frutos, sentado en el sillón de su casa”.

También, el rector llamó a reflexionar en torno al evangelio invitando a nuestros alumnos más grandes a levantar la mirada y a preguntarse: “¿qué tengo que hacer para tener Vida?”. El colegio es un lugar para hacernos esta pregunta y queremos acompañarte a ir respondiendo a esta pregunta. Por último, invitó a los alumnos a seguir expresando el amor que le tienen al colegio, que es como si fuera nuestra propia casa, por lo mismo se refirió al cuidado que necesita nuestro colegio frente a los nuevos recambios de muebles.

Para revisar las foto pincha aquí.