REVISA AQUÍ EL MATERIAL DE NUESTRA ÁREA

Esta situación que hoy vivimos, nos brinda la oportunidad para aprender y para relacionarnos de distinta forma. Para ello necesitamos estar juntos, vinculados, en comunidad.

Queremos que tanto nuestros alumnos como también los profesores y los apoderados se sientan acogidos y escuchados, por lo tanto, la comunicación entre nosotros debe ser lo más óptima posible. En ese sentido, el Profesor Jefe será el primer nexo de comunión entre las familias y el Colegio.

Los invitamos a revisar la continuación del Plan de Formación Integral del Colegio. Acá les presentamos lo que hemos hecho durante este tiempo y los invitamos a conocer hacia dónde vamos con respecto al proceso formativo de nuestros alumnos. Ingresa aquí.

Pensando en ayudar a la organización familiar, hemos desarrollado rutinas diarias para Preescolar y Primaria. Descarga tu rutina aquí.

Compartimos con ustedes el documento de Normas de Comportamiento en Plataformas, Comunicaciones y Uso de Material en Período de Aprendizaje a Distancia.

ENCUESTAS
Para nosotros de es suma importancia conocer su opinión sobre nuestra gestión y saber cómo están ustedes. Para eso, solicitamos que puedan ayudarnos a completar esta información, realizando la encuesta y pidiéndoles a sus hijos que también lo hagan. Debe completarla cada hijo(a) de la familia que curse entre 1°básico a IV° medio. Las encuestas, tanto para apoderados como para alumnos, fueron enviadas a los correos de todos los apoderados.