Actividades Extracurriculares 2019

Las Actividades Extracurriculares del Colegio San Benito buscan desarrollar espacios que potencien y complementen la vida académica, el proceso de aprendizaje, la vida laboral y la convivencia de los integrantes de la comunidad escolar, así como el fortalecimiento de los valores y características de nuestro carisma benedictino.

Queremos que estos se basen en el trabajo de calidad, en el esfuerzo, en la exigencia y en el deseo por aprender. Queremos que se vivan en comunidad y sean una posibilidad concreta de alegría y gozo en la búsqueda del amor de Dios.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 2019

El inicio de las inscripciones es el 7 de marzo a las 08: horas y termina el 15 de marzo a las 17:00 horas. La inscripción a cada actividad se realiza por SchoolNet, ingresando el usuario y la clave que el colegio designó a cada apoderado mediante correo electrónico. El inicio de las Actividades Extracurriculares será el día 18 de marzo.

Le invitamos a descargar el archivo con las Actividades Extracurriculares AQUI.

ACADEMIAS, ESCUELAS Y SELECCIONES DEPORTIVAS 2019

Al igual que las actividades extracurriculares, las inscripciones de las Academias y Escuelas serán desde el 7 de marzo a las 08: horas y terminará el 15 de marzo a las 17:00 horas. La inscripción a cada actividad se realiza por SchoolNet, ingresando el usuario y la clave que el colegio designo a cada apoderado mediante correo electrónico. El inicio de las Academias, Escuelas y Selecciones Deportivas será el día 18 de marzo.

Le invitamos a descargar el archivo con las Academias, Escuelas y Selecciones Deportivas AQUI.