Actividades Extracurriculares 2019

Las Actividades Extracurriculares del Colegio San Benito buscan desarrollar espacios que potencien y complementen la vida académica, el proceso de aprendizaje, la vida laboral y la convivencia de los integrantes de la comunidad escolar, así como el fortalecimiento de los valores y características de nuestro carisma benedictino.

Queremos que estos se basen en el trabajo de calidad, en el esfuerzo, en la exigencia y en el deseo por aprender. Queremos que se vivan en comunidad y sean una posibilidad concreta de alegría y gozo en la búsqueda del amor de Dios.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES Y DEPORTIVAS 2019

Aquellos apoderados que no alcanzaron a postular a sus hijos(as) a través de SchoolNet para las actividades extracurriculares y Deportivas del segundo semestre, pueden escribir al correo extracurriculares@colegiosanbenito.org  solicitando la inscripción de los alumnos, para que sean incorporados en las listas oficiales a partir de Septiembre.

Recordar que también hay actividades para apoderados como Zumba, Fútbol apoderados, Atletismo apoderados, Circuit Training Box e Inglés.

Le invitamos a descargar el archivo con las Actividades Extracurriculares AQUI.

Para ver los videos de las actividades del año 2018, presione AQUI

 

Le invitamos a descargar el archivo con las Academias, Escuelas y Selecciones Deportivas AQUI.