Dirección Académica

El área académica busca implementar un currículum evangelizador de excelencia que esté al servicio del crecimiento de la persona.(cf. PEI pg.32)

La exigencia y el desarrollo de los talentos son un medio para el servicio a Dios y a los demás, buscamos educar como una familia, reconociendo que nuestros alumnos no son todos iguales bajo la mirada de nuestro patrono que nos enseña “que los fuertes deseen más y los débiles no retrocedan” (RB 64, 19)

Trabajamos con metodología constructivista donde nuestros alumnos son los protagonistas siguiendo el modelo infundido de aprendizaje profundo y significativo que articula el conocimiento, las habilidades y actitudes para lograr un desarrollo integral.

En nuestra comunidad de profesores buscamos profesionales con una fuerte vocación de educadores, un verdadero amor y entrega hacia sus alumnos y celo por el aprendizaje.

Actualmente contamos con:

33% de Magister