Inglés

Es una herramienta para que nuestros alumnos puedan desarrollarse de acuerdo a las exigencias del Siglo XXI, por lo que juega un papel preponderante dentro de nuestro currículo.

This is a tool for our students to develop, according to the demands of the XXI century, which plays a major role in our curriculum.

Contamos con un programa que se trabaja desde PK° a IV° Medio, procurando tener un equipo de profesores altamente calificados, materiales de alto nivel y clases efectivas.

We have a program that is implemented from PK to IV° Medio, attempting to have a team of highly qualified teachers, materials and effective high-level classes.

La metodología y evaluación en un segundo idioma, son ejes centrales para lograr la adquisición de este. Los más pequeños aprenden a través de cantos, juegos, poemas e interactuando con muchísimo material didáctico, mientras los más grandes aprenden leyendo, comparando distintos textos, expresándose de manera oral y escuchando distintas situaciones comunicativas en inglés.

The methodology and evaluation in a second language are central to achieving this acquisition. Smaller learning through songs, plays, poems and interacting with much educational material as the biggest learn reading, comparing different texts, expressing orally and listening to different communicative situations in English.

EXAMEN  CURSO QUE LO RINDE
Movers 4° Básicos