Día del Libro

Profesores y alumnos disfrazados de personajes de cuento, rincones de lectura en los patios,  charlas en el Auditorio y actividades en la Biblioteca, fueron parte de la celebración del Día del Libro en el colegio.

 

 

Junto a las diversidad actividades, la Biblioteca del colegio, le dio la bienvenida a los alumnos y alumnas de 1° Básico, haciéndoles entrega de su carnet de biblioteca, e invitándolos a que por primera vez, pidieran prestado un libro.

Los alumnos y alumnas fueron recibidos por Alicia, el personaje principal de “Alicia en el país de las maravillas”junto  a dos de los soldados de cartas de naipes. Todos, representados por las profesoras de la Biblioteca, Viviana Valdivia, Marta Aldana y Marcela Blumenberg.

Por su parte, el Departamento de Lenguaje, dio a conocer las bases y plazos para el Concurso Literario 2015, mientras que los alumnos de enseñanza media, disfrutaron de una charla y posterior conversación con Victor Berríos, director de “Pasión por leer” en la Universidad de Valparaiso y Director del Instituto de Ontología del Lenguaje”