Lanzamiento Campaña Terespeto.com

Damos inicio a nuestra Campaña Terespeto.com bajo el lema “Marca la diferencia y borra la indiferencia”.

Un ambiente de fiesta se tomó el gimnasio en los momentos previos al lanzamiento de la Campaña Terespeto.com. Los alumnos ya conocían el canto, y no tardaron en comenzar a aplaudir, siguiendo el ritmo de la música que identifica esta campaña, que se realiza por cuarto año consecutivo.

Tanto en el lanzamiento para los cursos de hombres y mujeres, se reforzó el lema de la campaña y se invitó a todos los miembros de la comunidad San Benito a marcar la diferencia. Con ejemplos de la vida cotidiana, los animadores fueron explicando a los presentes actitudes típicas de la indiferencia, haciéndoles un llamado a no caer en ésta, a ser acogedores, a jugársela por el de al lado, por el que menos conocen,  ser cordiales y mucho más.

Como dice el Papa:  “Cuando estamos bien y nos sentimos a gusto, nos olvidamos de los demás, no nos interesan sus problemas, ni sus sufrimientos, ni las injusticias que padecen… entonces nuestro corazón cae en la indiferencia.”

El Área de Orientación, presentó un video a la comunidad explicando la campaña 2015. Además, aprovechó la oportunidad para explicar  las bases del Concurso, los premios y quienes deben participar.

En ambas presentaciones la comunidad escuchó las palabras del Centro de Alumnos, quienes son apoyo fundamental de la campaña.
A  los hombres les habló Pablo Mujica P. /Presidente CAA y a las mujeres, Francisca Fantoni I./ Presidenta CAA.

Los cursos hicieron actividades en sus salas de clases referentes a los temas de la campaña.