La Alianza Azul gana la Semana del Colegio

Hace pocos minutos se entregaron los puntajes finales de la Semana del Colegio y la Alianza Azul, con más de 32.000 puntos se quedó con el primer lugar.

En este último día, los alumnos participaron de algunas actividades organizadas por el Centro de Alumno, para así, cerca de las 10.30 de la mañana, cruzar hasta el Estadio, donde se realizaron las dos últimas pruebas: La Posta y los Esquemas.

Profesores, alumnos y también apoderados  participaron en la  Posta, donde cada uno dio lo mejor de si, corriendo a toda velocidad.
Minutos más tarde la cancha del estadio recibía a las alianzas, quienes presentaron los esquemas en los que habían estado trabajando en las últimas semanas.

Tras la presentación de las 4 alianzas, los cursos volvieron al colegio a esperar la deliberación de los jueces y a entrega de los puntajes finales.
Así, poco antes de las 13.00 horas el Centro de Alumnos, acompañado del Rector, Vicerrector y Director de Tutoría, procedía a hacer entrega de los puntajes obtenidos en los Lienzos, Carros Alegóricos, Show de Profesores, Videos de 5° a 8° Básico, Posta y Esquema.

Antes de dar a conocer los lugares de las Alianzas en esta semana, el Rector del Colegio, Mario Canales T. dirigió unas palabras a los alumnos. Primero, felicitó a los alumnos por su participación, a cada una de las alianzas por el desarrollo de esta semana y al centro de Alumnos por la organización de ésta. Segundo, hizo un llamado a las alianzas a trabajar en los objetivos y énfasis de la semana. Los invitó a seguir estos aspectos en los Carros Alegóricos y también en los esquemas, con el fin de que todo lo que se haga en estos días de fiesta, esté relacionado a lo que somos como colegio y a lo que queremos mostrar.

Tras estas palabras, los presidentes del CAA entregaron los lugares oficiales de la Semana del Colegio 2015:

  • 1° Lugar: ALIANZA AZUL
  • 2° Lugar: ALIANZA ROJA
  • 3° Lugar: ALIANZA BLANCA
  • 4° Lugar: ALIANZA NEGRA