Semana del Colegio

Estamos en la Semana del Colegio, días llenos de actividades, donde grandes y chicos disfrutan en comunidad, juegan y se entretienen con las actividades que el Centro de Alumnos ha preparado para ellos.

Dimos inicio a nuestro miércoles con una entretenida presentación de los Carros Alegóricos donde las alianzas se lucieron con sus alumnos, profesores, autos y motos temáticos.
Seguimos con el ya tradicional Show de Profesores, donde con diversas historias y disfraces, entretuvieron a la comunidad presente en el gimnasio del colegio.

Los alumnos más grandes partieron a sus Juegos de Ciudad, mientras los demás cursos del colegio se quedaron a vivir las actividades  en el colegio, donde pudimos ver a las cuatro alianzas en el Corre y Canta, Minutos de Barra y  otros.

Comenzamos el jueves con varias actividades, donde destacó un novedoso partido de fútbol, que se realizó dentro de burbujas.
Los alumnos, alumnas y profesores demostraron su destreza en los pases y goles, que esta vez los hicieron terminar girando por el suelo.

Más tarde, vino el  desfile por alianza, donde alumnos de Básica y Media, acompañados de profesores desfilaron por la pasarela los más novedosos trajes reciclados,  y que tomó como tema central la niñez, juventud y vejez.

Para cerrar este día de actividades, y tras un gran Estómago Fuerte, vino el turno de los bailes: Pop, Rock & Roll, Hip Hop y Cumbia fueron parte de las categorías que las parejas de las alianzas fueron bailando, con el fin de clasificar a la siguiente etapa. De esta manera, de entre los tres finalistas de cada categoría,  se definieron los tres primeros lugares.