Despedida Generación 2015

En comunidad, despedimos a los alumnos y alumnas de IV° Medios. Dimos inicio a la Despedida de la Generación 2015 con un desayuno organizado por los III°Medios, con el que agradecieron el paso de los alumnos y alumnas de IV° Medio por el colegio.

Luego, se realizó un acto de despedida en el Auditorio del colegio, donde acompañados de sus profesores jefes, profesores de asignatura y autoridades del colegio, comenzaron a despedirse de su vida escolar.

Los cursos escucharon las palabras que cada uno de sus profesores jefes había escrito para ellos y revivieron parte de su vida escolar, en un video con la historia de cada uno.

Tras la entrega del regalo de despedida que el Centro de Alumnos había preparado, se les invitó a recorrer el colegio -como alumnos- por última vez. Así, guiados por sus profesores jefes, salieron del Auditorio para recorrer el “túnel” armado por los alumnos de Pre Kinder a III° Medio, que los llevó por los patios del CSB , para terminar en la escalera del Patio Central.

Antes de llegar a ésta, recibieron de manos de los más chiquititos, los Pre Kinder globos blancos y rojos, con los que se fueron ubicando en la escalera. Aquí, escucharon una décima preparada por el Director de Tutoría Álvaro Gazmuri, para luego, salir por un pasillo creado por alumnos hasta la puerta del colegio, donde los esperaban sus papás y mamás.

Los alumnos y alumnas terminaron la celebración con un rico almuerzo fuera del CSB.