Ceremonia Fin de Año Primer Ciclo

Los alumnos y alumnas de Primer Ciclo realizaron esta mañana entretenidas presentaciones de canto y baile, en la Ceremonia de Fin de Año.

Los niños y niñitas, disfrazados y muy entusiasmados, fueron pasando adelante, para mostrarle a un grupo de  orgullosos papás y mamás, lo que habían preparado para ellos.

De esta manera, los cursos recorrieron en sus presentaciones, los tópicos en los que han trabajado durante el año. Así, frente al público, se pasearon y bailaron disfrazados de animales, con banderas de países, sobreros de copa y mucho más.

El gimnasio era solo alegría y orgullo. La presentación había sido un éxito.

Para cerrar esta ceremonia, se hizo entrega de los Diplomas a los alumnos más destacados de este año. a medida que eran nombrados, pasaron adelante a recibir el merecido reconocimiento.