San Benito celebra el Día Internacional del Libro

Celebramos el día Internacional del libro con diversas actividades por curso, por nivel  para alumnos y profesores, en las que buscamos fomentar el aprecio por la lectura y el uso del libro.

Este año nuestro colegio conmemoró a Miguel de Cervantes y su libro “El Ingenioso Hidalgo del Quijote de la Mancha”.

Para esto,  los espacios fueron preparados en torno al tema; un diario mural  con información de este día, daba la bienvenida en la Puerta Principal. En el Patio Techado un Rincón Quijotano con una  personificación de El Quijote, esperaba a alumnos y profesores, para entregarles más detalles de la vida de este mítico personaje.

Profesores vestidos de personajes de cuento,  obras de teatro para los cursos más pequeños y el Lanzamiento del concurso Literario, fueron parte de las actividades de este día.