Celebramos el Día del Educador

En comunidad celebramos nuestra vocación, con un día pensado y preparado especialmente para los educadores del Colegio San Benito.

A la llegada, cada miembro de la comunidad fue recibido por un comité de bienvenida, unos ricos chocolates y una galería de fotos de las familias. Este fue un minuto de encuentro y conversación, para luego caminar juntos hasta el auditorio.

Ahí, tras rezar juntos para agradecer este día, se le entregó la palabra a Cristóbal Rodríguez  y Jimena Guzmán, presidentes del CAA, quienes agradecieron la labor de cada uno de los presentes en la educación de todos los alumnos y alumnas del colegio.

Una de las sorpresas,  fue la entrega de premios preparada por el CAA, donde entregaron reconocimientos a los profesores, por su entrega, compromiso y humor entre otros.

 

PREMIO AL MEJOR PROFESOR 2016

Como ya es tradición, el Centro de Padres del colegio hizo entrega del premio al Mejor Profesor 2016, que este año fue otorgado a las siguientes profesoras:

  • De Pre Kinder a 4° Básico
    FRANCISCA PÉREZ PIAZZA
  • De 5° a 8° Básico:
    MAUREEN PEAKE LORCA
  • De I° a IV° Medio:
    PAULA DESTUET GONZÁLEZ

Cada una de las premiadas, fue presentada por una de sus amigas, compañeras de departamento y trabajo, quienes en pocas palabras, quisieron compartir con la comunidad las razones que hacen de cada una de ellas, merecedoras de este importante premio.

Tras la oración de Intermedia, llegó el esperado almuerzo. El aperitivo fue acompañado por la presentación de una banda, mientras que el almuerzo, con un entretenido show de magia.

Para finalizar el día, cada área premió a algún miembro de su departamento y/o área, por las características benedictinas que más los representan…