Misa de Acción de Gracias IV° Medios

Los alumnos y alumnas de la Generación 2016 tuvieron el jueves 17, la Misa de Acción de Gracias, junto a sus familias, para despedir la etapa escolar.

Tras 14 años como comunidad, como alumnos y como familia, comienzan a despedirse del colegio, con miras a la PSU y a una nueva vida, en la universidad.

Los alumnos y alumnas llegaron junto a sus padres, hermanos, abuelos e incluso sobrinos, para vivir esta celebración eucarística, que fue celebrada por el capellán del colegio, padre Rodrigo Aguirre. En ésta, fueron los mismos alumnos quienes hicieron las motivaciones a la lectura, entregaron las ofrendas y leyeron acciones de gracia. En este último, tras la acción de gracias que leyó Elisa Johnson en representación de los alumnos de la generación, hicieron una acción de gracia los apoderados de la familia Wood Vial.

Finalizada la celebración eucarística, se dio paso al tradicional reconocimiento a las Familias que Egresan. Para ello, Álvaro Gazmuri M. Director de 4° Ciclo fue nombrando a las familias que con la salida de su último hijo terminan la etapa escolar en el CSB, para que el rector y los profesores jefes, les hicieran entrega de un reconocimiento.

Familia que Egresa  Años en el CSB
Cibié Lolic