COMUNICADO: “Cambio lugar Campamento Scout Hombres “

Se comunica a toda la comunidad Scout Hombres y apoderados de éstos que, por temas de fuerza mayor y seguridad de los niños y jóvenes que están bajo nuestro cargo, se cambiará el lugar de campamento. El NUEVO lugar del campamento será en el Fundo Los Laureles del Señor Gonzalo Lledó, ubicado en la localidad de Los Laureles, Región de la Araucanía. 

Los horarios de salida y llegada se mantienen, al igual que la cuota fijada.
Esperando su comprensión,

Se despiden en Cristo y San Benito,
Carlos Vergara Peña / Jefe Ruta Scout
Roberto Ávila Madrid / Director de Tutoría

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

LUGAR: El campamento se realizará en el fundo del Señor Gonzalo Lledó en la localidad de Los Laureles, Región de la Araucanía.

SALIDA y LLEGADA:

Lobatos de 6°, Tropa, Pioneros y Ruta: salen el martes 3 de enero, del colegio a las 20:30 horas y llegarán de vuelta el día sábado 14 de enero a las 9:00 horas.

Lobatos 4° y 5°, salen del  colegio el jueves 5 de enero,  a las 20:30 horas y llegan de vuelta el sábado 14 de enero a las 9:00 horas.

CUOTA: La cuota se ha fijado en $65.000 (sesenta y cinco mil pesos). Ésta incluye buses, comida, implementos, botiquín, arriendo de camioneta y emergencias. (plazo 18/12)

DEBEN LLEVAR: Ropa de abrigo y de recambio, dos pares de zapatos, platos o tapper (no desechables), toalla, cubiertos, tacho, saco de dormir, artículos de aseo personal, camisa scout, Biblia y los respectivos Pañolines.

Está absolutamente prohibido llevar al campamento celulares o cualquier tipo de artículos electrónicos, (IPod, mp3, etc.) ya que impiden la desconexión y el encuentro con la naturaleza de los niños.

 

IMPORTANTE: Durante el desarrollo del campamento estaremos llamando al colegio y publicando en el sitio web www.colegiosanbenito.org  diariamente para informar lo que vaya pasando. Les recordamos además que ante cualquier eventualidad, las autoridades del colegio cuentan con nuestro número de celular.

CAMBIO DE JEFE:
El día 12 de enero en la noche, se realizará el cambio de Jefe de Grupo, en el cual Carlos Vergara dejará el mando a Alfonso Grohnert, siendo este último el responsable desde ese momento del Grupo Scout.

Cualquier duda o consulta agradeceremos hacerla saber personalmente a los respectivos jefes de sección.

Contactos:
Pedro Sinclair , Jefe Lobatos 4° Básico +56964684501
Clemente López, Jefe Lobatos 5° Básico, +56979707526
Andrés Alemany, Jefe Lobatos 6° Básico, +56982269538
Clemente Prieto, Jefe Tropa (7º – Iº Medio), +56948949737
Crecente Pucci, Jefe Pioneros, +56977647037

Carlos Vergara, Jefe Ruta, +56978976866