BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS LIBROS 1° BÁSICO

Una entretenida y colorida fiesta vivieron los 1º Básicos en la Biblioteca del CSB.

El día lunes 3 de abril los niños y niñas de 1º Básico celebraron su entrada oficial como socios de la Biblioteca del Colegio.  Esta actividad tiene como objetivo hacer entrega del Carnet de Biblioteca e incentivarlos para que comiencen a llevar  prestados a la casa los libros del Plan Lector.

En el marco del fomento lector, los alumnos se disfrazaron de distintos personajes de cuentos, entre ellos Cenicienta, Blancanieves, Hansel y Gretel, Pepito, Caperucita Roja, príncipes, princesas, animales de cuento, hadas, duendes y magos.

Luego de una entretenida presentación, los 1º Básico disfrutaron de una convivencia junto con sus profesores y las integrantes de la Biblioteca.