«Yo, en un Flash»

Se viene un año más de celebración a nuestro patrono San Benito y en esta ocasión hemos querido proponerles un pequeño desafío:

  1. Elige una imagen que te identifique. Puede ser una foto familiar, puede ser un dibujo, puede ser algo de lo que estés orgulloso (un cuadro, una intervención que has hecho en pandemia, etc), en definitiva, lo que quieras mostrarle a la comunidad de Educadores (Profesores, Auxiliares y Administrativos).
  2. Junto a esto, te pedimos un breve texto explicando lo que estás viviendo/mostrando. Puede ser una biografía, un resumen personal o quizás una poesía. Depende de lo que quieras compartir. 

Con esta información haremos esta actividad llamada “Yo en un Flash” , en el que cualquier persona que no sea de tu Departamento, recibirá tu mensaje. 

¿Qué buscamos? 

Acercarnos a lo que sería un almuerzo al azar o una conversación en el pasillo, esas instancias que hacen lazos.

Aprovechemos estos espacios de comunidadson más difíciles de encontrar y que además  nos sirven para juntarnos con personas que, quizás, nunca imaginamos.

¿Cómo hacerlo?

Manda tu imagen y tu texto al mail: pastoral@colegiosanbenito.org a más tardar el día 6 de julio . ¡Tenemos tiempo! Pero no te quedes dormido. No esperes hasta último minuto. 

Te llegará un correo con tu amigo secreto y ahí podrás comenzar a establecer una comunicación directa con él o ella y compartir una grata conversación. 

Motiva a tus amigos, a tu departamento, a tu gente, para que todos juntos, hagamos COMUNIDAD.

En el mail debes incluir: Nombre / Depto / Mail / Teléfono

PD: Estas imágenes serán compartidas en otras instancias de educadores, como en la cuenta de Instagram @comedor_de_profesores.

Se viene un año más de celebración a nuestro patrono San Benito. A pesar de estar lejos unos de otros, hemos querido acercarnos como comunidad y para esto, queremos proponerles el siguiente desafío: