SEGUIMOS ADELANTE CON EL KILO

Entre las tradiciones de nuestra comunidad, la Campaña del Kilo es una de las más queridas por alumnos y apoderados. Cuando comenzó la Pandemia parecía que esto tendría que postergarse, es una alegría contarles que, gracias a la iniciativa de alumnos, ex alumnos y apoderados, pudimos reinventar y sacar adelante esta campaña, aportando lo nuestro en estos tiempos de necesidad. (Revisa el video aquí)

Comenzamos a principios de mayo por transportar los kilos que ya estaban en el colegio desde antes de cerrar. La ayuda fue bien recibida y, en conjunto con el Colegio San Anselmo, aportamos alimentos a 60 de las familias más necesitadas de la comunidad del Colegio San Lorenzo.

A partir de ese día, con la colaboración del Centro de Alumnos, diseñamos una página web para recibir sus donaciones de manera no presencial y usarlas para hacer una compra masiva de alimentos. Esta ayuda llegaría al Colegio San Lorenzo, y desde allí a las familias beneficiadas.

¡Queremos contarles con orgullo que durante el mes de junio pudimos reunir más de un millón de pesos en donaciones! los cuales se han puesto en común con las donaciones de las comunidades de nuestros colegios hermanos, pudiendo beneficiar a 150 familias. Esta vez no sólo ayudamos con los alimentos básicos de siempre, sino que incluimos también otros elementos, como utensilios de aseo, café y tarjetas con un mensaje de esperanza y fe para estos tiempos. Queremos agradecer a cada una de las personas que han hecho un esfuerzo por colaborar e invitarlos a seguir participando cada vez durante los meses que vienen en https://serviciocsb20.wixsite.com/kilo .