CONCURSO DE CUENTOS: ESCRIBIENDO EN CUARENTENA

Este tiempo de incertidumbre y encierro, también nos ha regalado un espacio familiar y hemos hecho cosas juntos que quizá antes no se nos hubiera ocurrido. Desde cocinar y disfrazarse, hasta hacer actividades manuales o concretar algún proyecto que llevaba tiempo dormido.

En ese contexto, los invitamos a una nueva aventura y a participar del Concurso de Cuentos del Colegio San Benito: “Escribiendo en Cuarentena”.

Habrá 6 categorías:

  • Primer ciclo: desde PK hasta 2º Básico
  • Segundo ciclo: desde 3º Básico a 6º Básico
  • Tercer ciclo: desde 7º Básico a II Medio
  • Cuarto ciclo: III y IV Medio
  • Apoderados
  • Educadores

La extensión máxima será de 3 carillas, letra 12, espaciado simple. Pueden incluir dibujos, en el caso de los alumnos menores.

Los cuentos deben enviarse a concurso@colegiosanbenito.org con fecha tope el día lunes 29 de junio. Y los ganadores se darán a conocer en el informativo del miércoles 8 de julio. Los jurados serán la Jefa del Departamento de Lenguaje, Miss Alejandra Cabrera; la encargada de Biblioteca, Miss Paulina Otero; la Coordinadora de Humanidades Secundaria, Miss Ángela Cañón; y la Coordinadora de Primaria, Miss Lenka Delgado.

Para animarlos, les dejamos «Nandu», cuento escrito por la familia Correa Calderón, a la que pertenecen nuestros alumnos Borja Correa (2º Básico), Colomba Correa (3ª Básico) y Amanda Correa (7º Básico). ¡Les agradecemos y felicitamos por esta gran iniciativa!

Los invitamos a leerlo aquí: Ver cuento y testimonio de la familia Correa Calderón link