Abril 20, 2020 Noticias

ENCUESTA APODERADOS

Como les comentamos la semana pasada, estamos trabajando en un plan de desarrollo que responda a los desafíos que tiene el colegio. Para ello, estas semanas estamos completando un diagnóstico que ha incluido a distintos actores ligados al colegio. Nos interesa tremendamente completar la opinión de la comunidad de apoderados, es decir, de todos ustedes, y así considerarlos en la definición de las prioridades del colegio. Para esto, les haremos llegar una breve encuesta a finales de esta semana.

Esta encuesta nos permitirá dimensionar mejor los objetivos que queremos lograr, además de permitirnos priorizar los focos de trabajo que abordaremos. Responder la encuesta no debiera tomarles más de 10 minutos.

Una vez concluida esta etapa, les informaremos del plan de trabajo que realizará el colegio y las principales medidas que tomaremos. Quienes quieran incorporarse en este proyecto, pueden aprovechar de inscribirse a través de la misma encuesta, para así participar de posteriores instancias de trabajo conjunto.

Valoramos poder contar con su participación. De antemano, muchas gracias por su apoyo en este proyecto.

FORMULARIO_Mesa-de-trabajo-1-1-1.jpg