SEGUIMOS JUNTOS: Comunidad en movimiento y vinculada

Reuniones con Delegados:
Cada 15 días, los Directores de Ciclo mantienen reuniones con los Delegados de Curso del Colegio.

Este momento de escucha ha sido muy valioso para caminar juntos en esta nueva forma de aprender. Ha sido un espacio para escuchar dudas, sugerencias, agradecimientos y críticas sobre la base de un espíritu constructivo. 

También hemos podido incorporar a estas reuniones a nuestra Directora Académica María Angélica O’Ryan, quien ha podido responder las inquietudes que las delegadas traían de los demás apoderados.

Agradecemos a todos los involucrados, especialmente a los Delegados de Cursos, por participar en estos espacios de acogida y escucha.

Saludo de los Inspectores:
También, y con mucha alegría, esta semana pudimos compartir vídeos de todos los Inspectores de Ciclo. Cada uno de ellos, mandó un cariñoso saludo a los alumnos y se pusieron a disposición para lo que necesitaran. Esto es hacer comunidad.

Profesores Jefes de 5° y 6°:
Desde este lunes 11 de mayo, con las sesiones en línea incorporadas a los quintos y sextos básicos, también los Profesores Jefes han tenido la oportunidad de estar con sus alumnos en los Momentos de Acogida y en Consejo de Curso. Ojalá que estos espacios sean muy bien aprovechados por todos. 

Saber cómo estamos, rezar juntos, recordar y hacer las actividades de Orientación… encontrarnos… Eso es lo importante.