SALAS DE ENCUENTRO

Invitamos a todos los apoderados y educadores de nuestro colegio a participar de un encuentro de oración y comunidad. Estamos felices de poder reunirnos a compartir en nuestras «salas de encuentro», a través de la plataforma Zoom.

Queremos contarles que hemos cambiado el horario de encuentro con apoderados, a partir del 1 de julio, nos encontraremos cada miércoles y viernes a las 10:00 hrs. y a las 18:00 hrs, en tanto que los horarios para educadores se mantienen.

Ven a descubrir qué quería decir Jesús cuando nos contó: «Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» (Mt 18, 20) 

______________________________________________________________________________

SALAS DE ENCUENTRO APODERADOS CSB: Cada miércoles y viernes, 10:00 y 18:00 horas, en el siguiente LINK (Contraseña: Benito)

SALAS DE ENCUENTRO PROFESORES Y FUNCIONARIOS CSB: Cada martes y jueves, 10:00 y 16:00 horas, en el siguiente LINK (Contraseña: Benito)

______________________________________________________________________________

Allí te estarán esperando otros miembros de la Comunidad CSB, para que durante unos breves minutos podamos hacer pausa y abrir el oído del corazón a la esperanza que trae el Evangelio… llegan las veces que quieras, en el horario que elijas.

¡Te esperamos!